jueves, 4 de junio de 2015

SIEMPRE EN LA FRONTERA


























SIEMPRE EN LA FRONTERA


¡Cuánto no te glorificaré, amigo!
Que en estas líneas yo volaba
en círculos cada vez más amplios…

En la rueda del destino acababa
y refinaba mi confín
de un tiempo que deseaba
con ardor preconsciente;
entorchado el silencio yo hablaba.
Callar hacia atrás todo lo dicho
y encontrarnos en la frontera inhabitada.

Mi principal sustento de sueños,
que la amistad bruñe y acentúa,
mi despensa de etéreas ilusiones
en infinitas posturas,
recuerdos de unas alas terráqueas
de imposible impostura,
y por un siempre en la frontera:
cascabel de la hora oscura
de tintes salados.
¡Cuánto no te glorificaré, fortuna!
Variable parámetro en las manos
amistosamente tendidas en la bruma,
incógnita de una red en el vacío,
de una caverna leve en la espesura.


______________________________________
Todos los derechos reservados salvo copyleft
by †xÎƧkØ & Gonzalo San Ildefonso Rioja​
'Poemas Exquisitos'

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores